El papel de la inteligencia artificial en la tecnología

El concepto de esta tecnología fue mencionado por primera vez en el año 1956, y desde entonces se ha desarrollado y evolucionado a lo que hoy en día se conoce como inteligencia artificial. Engloba el estudio y configuración de circuitos electrónicos dentro de computadoras y sitios como redtube.com o xvideos.com, las cuales trabajan a máxima potencia para lograr que un sistema piense, actúe y razone como lo hace un ser humano.

¿Qué es lo que se busca con la inteligencia artificial?

Está fuertemente asociada a la robótica, y son los robots hacia quienes se les ha aplicado dicha tecnología para aprovechar mejor su potencial y el del sexo gratis. Son ellos quienes podrían realizar todas las actividades cotidianas humanas, formar parte del negocio industrial y adaptarse al entorno cambiante con total éxito.

Desde computadoras capaces de realizar extensos cálculos en cuestión de nanosegundos, pasando por sistemas que reconozcan el rostro humano, hasta robots con capacidades de vencer jugadores profesionales de ajedrez.

Por su puesto, la implementación de inteligencia artificial actualmente es muy costosa. El temor de muchos grandes científicos y empresarios es la cantidad de dinero que se invierte en este tipo de proyectos, que en lo que a muchos concierne, puede significar la erradicación de la raza humana.

Si bien, la presencia de robots y máquinas podrían tener ventajas sobre los procesos de fabricación, logrando aumentar la producción de cualquier empresa con un margen de error bastante reducido, esto podría significar una mayor tasa de desempleo, puesto que una vez programado el sistema, no necesitaría de más para desenvolverse en el ámbito deseado.

Por ahora, dentro de la inteligencia artificial queda mucho por trabajar, aunque sin duda, la rapidez con la que evoluciona permitirá ver los verdaderos resultados de su impacto en la sociedad dentro de pocas décadas. Se podría llegar al punto donde los robots sean capaces de sentir y actuar con intenciones.

Se busca aprovechar más que todo en áreas que favorezcan a la sociedad, como la construcción y la medicina. Abarca áreas como la mecatrónica, la minería de datos, videojuegos, el análisis de sistemas dinámicos y prototipos informáticos.

via: pornocasero.com.co